Quienes Somos

Lema de Perú viajes Cusco

  • “Servicio de calidad con seguridad”
  • “Machupicchu, expresión de un pueblo”
  • “Un viaje inolvidable por las alturas de Machupicchu”
  • “Soberbio espectáculo de lo hecho por el hombre y la naturaleza” ( Mario Vargas Llosa).
  • “Prodigio de arquitectura, de temeridad y de estética” (Mario Vargas Llosa)
  • “Un mundo de roca enterrada”

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la actividad turística. Nuestra labor está basada en el orden, trabajo en conjunto y un compromiso de buen servicio para con nuestros clientes. Contamos con personal profesional idóneo, con un amplio conocimiento y experiencia en el rubro lo que nos asegura brindar un servicio de CALIDAD en la atención al cliente. Promovemos el conocimiento y protección de la geografía y el patrimonio turístico local y regional desarrollando un turismo responsable.

Visión

Nos proponemos convertirnos en una empresa líder en el rubro turístico; en una empresa estable, competitiva y en permanente crecimiento; con una verdadera vocación de servicio, compromiso e iniciativa; respetando los entornos naturales, culturales y sociales.

Política de la Empresa

Nuestra política es brindar un servicio de calidad con seguridad; nuestro compromiso con nuestros clientes es satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y seguridad en nuestros servicios promoviendo el respeto y cuidado de nuestro patrimonio cultural y natural.

Constancia de conformidad Licencia de funcionamiento
WhatsApp