Perú Clasico 8D/7N

Lima- nazca- paracas -cusco city tour -valle sagrado- machupicchu

Itinerario

DIA 1 LLEGADA A LIMA

plaza-de-armas-limaAl llegar a Lima, traslado aeropuerto hotel, dependiendo del tiempo para llegar de Lima, es posible tomar un tour por la ciudad con duración de cuatro horas aprox. Alojamiento en el Hotel

DÍA 2 BUS LIMA / NAZCA

Lo trasladamos de su hotel para tomar el bus a Nazca, que dura alrededor de 6 horas de viaje. Alojamiento en el Hotel resto del día libre.

DIA 3 TOUR SOBRE VUELO A LINEAS DE NAZCA EN AVIONETA.

sobrevuelo-nazcaVisitaremos el Museo de sitio. La tumba María Reiche y vamos a parar en la vista sobre de Nazca. Cortar en el desierto de piedra es un gran número de líneas, no sólo paralelos y figuras geométricas, pero también diseños como un perro, un enorme mono, un pájaro con una envergadura de más de 100 metros, una araña y un árbol. Las líneas, que representan una especie de vasto calendario astronómico pre-inca, se ven mejor desde el aire, vamos a tomar un vuelo de media hora sobre las líneas (ticket de avión incluido), después del vuelo, almuerzo y tenemos que tomar el autobús a Paracas, Alojamiento en el Hotel de Paracas.

DÍA 4 DE PARACAS – ISLAS BALLESTAS / LIMA

islas-ballestasHoy nos trasladamos a la Bahía de Paracas a tomar el tour en lancha a las Islas Ballestas, podremos observar muchos animales acuáticos, como nutrias, leones marinos, pelícanos, pingüinos de Humboldt etc. A lo largo del camino veremos la famosa figura conocida como El Candelabro, un diseño enigmático grabado en el suelo del desierto hace cientos de años. Por la tarde, vamos a regresar en bus a Lima. Alojamiento en el hotel en Lima.

DIA 5 DE VUELO DE LA CIUDAD DE LIMA / CUSCO CITY TOUR

Traslado del Aeropuerto al Hotel, alojamiento en el hotel reservado en Cusco.

A las 1:30 pm. Usted será recogido de su hotel para ir el CITY TOUR: 04 Horas. Visita guiada al convento de Santo Domingo. Más tarde nos trasladaremos al resto de los sitios arqueológicos ubicados en las afueras de la ciudad de Cusco. Estos sitios son Sacsayhuaman, Q’enqo, Pucapucara y Tambomachay. Volveremos a la ciudad para pasar la noche en el Hotel Cusco.

DIA 6 VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

valle-sagradoDespués del desayuno, les recogemos de su hotel a las 8:30 de la mañana para tomar el tour guiado al VALLE SAGRADO DE LOS INCAS donde visitaremos el pueblo de Pisaq y su mercado típico artesanal y su plaza.

Continuaremos el viaje hacia el lado del río Vilcanota a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet, luego continuamos con la excursión hasta llegar al centro turístico de Ollantaytambo, donde vamos a ver importantes restos arqueológicos. Volviendo a Cusco por Chinchero, otro centro turístico de la ciudad colonial. Allí visitaremos la iglesia y la plaza. Luego regresamos a Cusco por la noche.

DÍA 7 MACHUPICCHU TODO EL DIA

machupicchu4Desayuno muy temprano en el hotel. Traslado del hotel a la estación de tren para arribar al pequeño pueblo de Aguas Calientes, a partir de ahí vamos a bordo de un autobús que los llevará a la Ciudad Perdida de los Incas MACHUPICCHU Continuaremos con una visita guiada de dos horas por este mágico lugar. Después de la visita guiada tendrá tiempo libre para explorar con más detalle el sitio. De acuerdo con la hora programada del tren por la tarde será el regreso a Aguas Calientes, almuerzo y posterior retorno a Cusco. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8 FIN DEL TOUR

Desayuno en el hotel

A la hora prevista Traslado al terminal o aeropuerto.

Incluye

INCLUYE

  • 07 Noches de Hotel electos
  • Todos los traslados
  • Autobús Lima – Nazca Paracas-Lima
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
  • Boletos de tren ida y vuelta a Machu Picchu
  • Todas las entradas de los lugares a visitar mencionadas en el programa
  • Bus de subida / bajada a Machu Picchu
  • Inglés Profesional

NO INCLUIDO

  • Las comidas (almuerzo y cena)
  • Vuelos domésticos

Comentario:

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook