Valle Sagrado de los Incas

Itinerario

Itinerario

Salida: 09 am todos los días

  • Duración: 09 horas
  • Visitas: Mercado artesanal de Pisac, mercado típico de Pisac pueblo incaico de Ollantaytambo y Chincheros.

valle-sagradoRecorrido por el mercado tradicional y colorido mercado artesanal en el pueblo de Pisaq.

Luego continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Urubamaba en donde nos detendremos a almorzar.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a la fortaleza de Ollantaytambo, ciudad Inca que tuvo una función religiosa, política y agrícola.

En Ollantaytambo podemos encontrar la única ciudad Inca original en su diseño que se mantiene aún intacto.

Luego regresaremos a la Ciudad de Cusco a través de Chinchero, un pueblo dedicado al cultivo de la papa y a la producción de magníficos textiles.

Incluye

Incluye:

  • Bus de turismo
  • Guía profesional

Comentario:

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook