Machupicchu en Tren 01 Día

Itinerario

Salida: 06:00 am todos los días

machupicchu3Los recogeremos del hotel para dirigirnos al pueblo de Ollantaytambo y tomar el tren a Pueblo de Machupicchu.

A su arribo al Pueblo de Machupicchu deberá caminar 200 mts. Hasta la estación de buses para abordarlos. Estos lo llevarán hasta la parte alta de la montaña en un viaje que durará aproximadamente 20 minutos Visita guiada al Santuario Histórico de Machupicchu durante 2 horas , luego Ud. tiene tiempo libre para que exploren Machupicchu por vuestra cuenta y Ud. tiene ingreso a Huaynapicchu puede coordinar con el guía para su visita.

Retornamos al pueblo de Machupicchu y abordamos el tren de retorno a Ollantaytambo y luego bus a Cusco.

Incluye

INCLUYE

  • Ticket de tren a Machupicchu ida y vuelta
  • Ticket de bus, subida y bajada. (Pueblo de Machupicchu)
  • Ticket de ingreso Machupicchu. (I.N.C.).
  • Servicio de guía
  • Atención personalizada.

Comentario:

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook