Quienes Somos

Lema: Perú viajes Cusco

  • “Servicio de calidad con seguridad”
  • “Machupicchu, expresión de un pueblo”
  • “Un viaje inolvidable por las alturas de Machupicchu”
  • “Soberbio espectáculo de lo hecho por el hombre y la naturaleza” ( Mario Vargas Llosa).
  • “Prodigio de arquitectura, de temeridad y de estética” (Mario Vargas Llosa)
  • “Un mundo de roca enterrada”

Misión

Somos una empresa dedicada a la actividad turística. Nuestra labor está basada en el orden, trabajo en conjunto y un compromiso de buen servicio para con nuestros clientes. Contamos con personal profesional idóneo, con un amplio conocimiento y experiencia en el rubro lo que nos asegura brindar un servicio de CALIDAD en la atención al cliente. Promovemos el conocimiento y protección de la geografía y el patrimonio turístico local y regional desarrollando un turismo responsable.

Visión

Nos proponemos convertirnos en una empresa líder en el rubro turístico; en una empresa estable, competitiva y en permanente crecimiento; con una verdadera vocación de servicio, compromiso e iniciativa; respetando los entornos naturales, culturales y sociales.

Política de la Empresa

Nuestra política es brindar un servicio de calidad con seguridad; nuestro compromiso con nuestros clientes es satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y seguridad en nuestros servicios promoviendo el respeto y cuidado de nuestro patrimonio cultural y natural.

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook