Lago Sandoval 3D/2N

Itinerario

Itinerario

Día 1: Isla de los Monos

parque-nacional-del-manu2Al arribar a la ciudad de Puerto Maldonado, nuestro guía y colaboradores, los contactaran, para conducirlos al centro de la ciudad, es posible usar nuestras instalaciones en la ciudad para dejar parte de nuestro equipaje que nosotros consideremos no importante en los próximos días de viajes. Viajamos aproximadamente una hora para llegar al Albergue nuestro personal les dará la bienvenida con una bebida refrescante, característica de nuestra Selva Amazónica, posteriormente nuestro representante les informara sobre la infraestructura y servicios con la que cuenta nuestro Albergue y realizara la distribución en sus respectivos búngalos, momento de conocer nuestras acomodaciones y relajarnos un poco. (Hora del Almuerzo) disfrutando del paisaje amazónico y del río Madre de dios. Por la tarde tomamos el bote que por un lapso de 30 minutos nos conducirá a la isla de los monos (maquisapa, capuchino, ardilla, etc.), al menos 3 a 4 especies pueden ser observado en esta zona además de aves roedores y otros pueden ser observados en el área. Retornamos a nuestro albergue y por la noche tenemos una deliciosa y tradicional cena. Las caminatas o actividades nocturnas son posibles todas las noches, consultar al guía sobre esta opción

Día 2: Lago Sandoval

lago-sandoval2Temprano y luego de un nuestro desayuno, tomamos una caminata de aproximadamente hora y media, para llegar a las inmediaciones de uno de los más hermosos parajes de la selva amazónica, el Lago Sandoval el cual muestra un singular y armonioso paisaje, complementado con la flora y fauna existente, además de albergar a una de las especies en peligro de extinción como es la Nutria Gigante, la que con un poco de suerte puede ser observada en las inmediaciones. Durante esta visita usaremos una pequeña canoa, la cual nos servirá para explorar el lago, en el que también es posible observar aves, algunos tipos de peces, tortugas, etc. Por la tarde tenemos una caminata a través de la inmensidad de la selva, visitamos áreas donde el tamaño de los árboles, nos impresionaran por la grandeza que estos exponen en medio de la selva amazónica.

Día 3 Collpa loros / Retorno / Cusco o Lima.

tangarasPor la mañana, salimos muy temprano, rumbo a la collpa de loros donde un espectáculo único nos aguarda. Es necesario viajar durante una hora y media hasta llegar a la zona donde una pared de arcilla ofrece el recurso a cientos de loros, los cuales se congregan diariamente muy temprano para ingerir la arcilla presente en esta área, luego de disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, nos dirigimos a la ciudad de puerto Maldonado, para tomar el vuelo que nos conducirá a Cusco o Lima, cualquiera sea el caso.

Incluye

Incluye:

  • Recojo desde el aeropuerto hacia el albergue y viceversa
  • Todas la comidas (la opción vegetariana es posible)
  • 2 noches de acomodación en base doble o triple
  • Excursiones a cargo de un guía en español e ingles
  • Derechos de entrada al lago Sandoval
  • Agua y bebidas típicas de la zona

No Incluye:

  • Vuelos de entrada y salida
  • Bebidas extras (gaseosas, cervezas, bebidas alcohólicas, etc.)
  • Propina (opcional)

Comentario:

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook