City Tour en Cusco

Itinerario

Itinerario

Sale: 2pm todos los días.

  • Duración: 4 horas y media
  • Visitas: La Catedral del Cusco, el templo del Sol Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.

coricancha“Koricancha” (cercado de oro), actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religioso más importantes de la época Inca.

Sacsayhuamán (cabeza de puma), lugar majestuoso con trabajos en piedra impresionantes, siendo la más pesada de 120 toneladas

Nuestro próximo destino: Q’enqo (Laberinto) centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios.

Nuestras próximas visitas, se encuentran a unos 10 minutos en bus desde Q’enqo. El primer sitio es Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control, así como también un sitio de parada obligatoria para todos los viajeros de la época Inca.

Nuestro último destino, Tambomachay.

Tambomachay (Templo del Agua) era utilizado como un centro de adoración y culto al agua.

Incluye

Incluye:

  • Bus de turismo
  • Guía profesional

No Incluye

  • Boleto Turístico

Comentario:

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook