Choquequirao Trek 4D/3N

Itinerario

Itinerario

DÍA 1: MOLLEPATA – SORAYPAMPA

mollepataLo recogemos de su hotel a las 4:30 am y luego nos vamos a la estación de autobuses y conducimos durante aproximadamente 3 horas a Mollepata. Tan pronto como se encuentran en Mollepata mientras desayuna el cocinero y el jinete se empacar todo el equipo de campamento y cosas de cocina y empezar a caminar las primeras 3 horas será un poco cuesta arriba para llegar Cruzpata donde tendremos el almuerzo con vistas panorámicas de hermosas montañas nevadas (Humantay; 4120m / 13500ft y Salkantay, 6271m / 20575ft) – sólo el comienzo! Comenzaremos nuestra caminata hacia Soraypampa, (3800 m / 11750ft, el más alto) vamos a estar muy cerca de la segunda más alta cumbres nevadas de -espacio de Salkantay.

Llegaremos a nuestro campamento donde las carpas estarán listos para usted, así como su cena.

Día 2: Playa Rosalina – Choquequirao

choquequiraoDespués del desayuno subiremos un sendero empinado, una caminata de 5 horas para Rayanpata junto al río Chunchullymayu donde almorzamos después un buen descanso. En el camino podrá observar muchas orquídeas y flores silvestres, así como muchos tipos de aves de Rayanpata a Choquequirao (3033m / 9951f) hacemos una caminata de dos horas. Al llegar al sitio arqueológico de Choquequirao en el tiempo para disfrutar de la puesta de sol campamento durante la noche.

Día 3: Choquequirao – Rayanpata – Capuliyoc

Al amanecer después del desayuno vamos a visitar el sitio arqueológico de Choquequirao. Por ahora sólo el 30% ha sido expuesto. el guía explicará la historia y la importancia del sitio. Después usted tendrá tiempo libre para visitar algunos sectores del complejo después empezamos la caminata de retorno y campamento en Capuliyoc.

Día 04: Capuliyoc – Cachora – Cusco

cachoraEste es el último día de caminata, Vamos a apreciar el cañón que forma el río Apurímac (Dios que habla) y luego tomaremos un sendero que atraviesa la garganta del cañón, con una impresionante vista de Waynaqalli hacia el cañón, considerado el más espectacular en Sudamérica. Por último vamos a estar en Cachora y regresar a Cusco en bus.

Incluye

Incluye:

  • Recojo del hotel
  • Bus privado Cusco – Cachora – Cusco
  • Ingresos a Choquequirao
  • Guía Profesional bilingüe
  • 5 desayunos / 5 almuerzos / 4 cenas
  • Cocinero especialista en comida Novo Andina
  • Arrieros, caballos
  • Carpa, colchones inflable, equipo de cocina y comedor
  • Carpas dobles
  • Kit de primeros auxilios, Oxigeno

No incluye:

  • Bolsa de dormir.
  • Propina

Comentario:

Testimonios

  • XAVIER GUTIERREZ

    XAVIER GUTIERREZ

    Delia, ya desde Lima y en casa quería aprovechar para agradecerte a ti y tu empresa las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en Cuzco. Fueron unas vacaciones muy bonitas y en buena parte gracias a ustedes. Les dejo una foto de recuerdo de cuando subimos al Huayna Picchu. Muy agradecidos. Saludos,Xavier, María Alejandra…

  • Omar Benavides

    Estimado Aquiles: Mi esposa y yo estamos satisfechos por el servicio brindado, hiciste que nuestra estadía en Cusco sea bastante grata, realmente superó nuestras expectativas.Altamente recomendable. Country: PeruDate: 2015-08-09Email: omarbenavidesoliva@gmail.com

Galeria de Fotos

Sobre Cusco

plaza-cusco

Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva, tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

En las zonas altas las estaciones se dividen en periodo seco y húmedo y de diciembre a marzo es la temporada de lluvias. la temperatura promedio anual es de 11º C, mientras en las zonas de selva, supera los 25º C.

LEER MAS

Facebook